Formación de RCP y Primeros Auxilios
Formación Descripción
¡Estamos encantados de anunciar que la formación en RCP y Primeros Auxilios está ahora disponible para todos los Padres de Recursos de CYFD!
Esta iniciativa vital fue posible gracias a los esfuerzos de la División de Salud Conductual del CYFD, reconociendo la importancia de equipar a nuestro personal con habilidades que salvan vidas para responder en casos de emergencia.
En esta formación presencial de 3 horas, los participantes aprenderán RCP para adultos, niños y bebés, asfixia para adultos, niños y bebés, instrucciones sobre cómo utilizar un DEA, y primeros auxilios básicos. La clase ha sido desarrollada para que la persona común reconozca y ayude cuando hay una emergencia.
Una vez finalizado el curso, la certificación RCP-Primeros Auxilios es válida durante dos años.
La dirección física del lugar de formación y otros detalles se comunicarán tras la confirmación de la inscripción.
Instructor:
Molly Macabe, New Mexico Healthcare Education and Advanced Training Solutions (NM HEATS)
Financiación
Esta formación es ofrecida por el Children, Youth, and Families Department del Estado de Nuevo México.
